En Brasil, el piloto italiano Vitantonio Liuzzi completó su última carrera con la escudería Toro Rosso. Sebastian Vettel debió retirarse por un problema hidráulico.
Vitantonio Liuzzi - Posición Final: 13º:
"La primera curva aquí es complicada. Observé que Giancarlo bloqueó sus neumáticos y salió derecho. Esperaba que no tomara la curva, pero regresó a la pista, tocó el frente de auto y arruinó mi carrera, así que debí ir a boxes. Luego en el primer stint estaba luchando bastante debido a que quedaron algunos destrozos en el alerón delantero y era inmanejable. En los dos últimos stints mi ritmo era bueno. Ahora quedo a la espera de mi futuro y espero saber donde estaré muy pronto".
Sebastian Vettel - Posición Final: 18º - Problema Hidráulico:
"Tuve que retirarme por un problema hidráulico en el auto. Perdí la primera velocidad y luego la dirección. Antes de esto era competitivo y venimos demostrando que se está mejorando. Me encanta el ambiente que hay aquí, con esta increíble afición".
Franz Tost - Jefe de la escudería:
"En las primeras vueltas, Sebastian tenía un buen ritmo. Desafortunadamente Tonio tuvo una colisión con Fisichella y perdió el alerón delantero. La segunda parte de la temporada, especialmente Fuji y Shanghai demostraron que hemos mejorado. Finalizamos séptimos en el Campeonato de Constructores y es lo que cuenta. Desde mañana comenzamos a preparar la Temporada 2008. Quiero agradecer a Tonio. Especialmente en las últimas tres carreras, produjo un muy buen resultado y todos en Toro Rosso le deseamos lo mejor para el futuro. Quiero felicitar a nuestro proveedor de motor, Ferrari, por el Campeonato de hoy".